Hotel gay en Nueva York


La ciudad de Nueva York siempre ha sido un referente en cuanto a innovación y tendencias, aunque lo cierto es que en algunas cosas todavía estaban un poquito “atrasados”. Una de esas cosas es el tema de la homosexualidad, que en ese país es un tema que no está muy “legalizado” pero que afortunadamente las cosas han cambiado ya en muchos estados. Es por eso que en la Gran Manzana han dado ya un paso adelante y estána punto de abrir un hotel gay.

Este nuevo hotel se llama The Out NYC y es el primer hotel gay de la ciudad. Está en pleno corazón de Manhattan, en la calle 42. El hotel tendrá 105 habitaciones, un lounge bar, el restaurante Kitchen, el XL Night Club, tres espectaculares jardines, un centro de conferencias y varias zonas comunes con todo tipo de servicios. Sin duda uno de los hoteles más modernos y completos de la ciudad. Lo primero que se va a abrir al público es el XL Night Club, que será el primero dedicado únicamente al público gay después de 15 años y que abrirá todos los días.


Sin duda tanto el hotel como el club son una gran apuesta y se espera que se convierta en el epicentro de la comunidad gay y de la ciudad y de todos aquellos que la visiten. El diseño del club ha contado con la colaboración de destacadas personalidades de la ciudad como los organizadores de los Saturday party en el Club Roxy, los empresarios John Blair y Beto Sutter y por Brandon Voss y Tony Fornabio, dos de los promotores de eventos más famosos de Nueva York.

Todo el hotel está diseñado en líneas muy sencillas y futuristas, lo que sin duda le aporta un toque de modernidad espectacular. El edificio, al contrario que casi todos los hoteles de la ciudad, es bajo y no tiene muchas plantas, lo que le hace ser todavía más bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *