Hotel Aurora Chalet para ver auroras boreales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El hotel Aurora Chalet es uno de los más exclusivos por su situacón en el espectacular entorno de Luosto, en el centro de la Laponia Finlandesa. Tiene un total de 28 habitaciones miran con grandes ventanales que permiten descubrir los colores de las auroras boreales. Como fenómeno de las auroras boreales es impredecible, no se sabe con exactitud cuándo aparecerá, se suelen ver mejor en los meses de invierno (hasta marzo) normalmente un poco antes de la media noche.


La localidad de Luosto es el centro de investigaciones de las auroras desde hace más de cien años y para que los clientes del hotel no se pierdan ningún detalle del espectáculo de las luces del Norte, cuando aparecen las hermosas partículas de colores en el cielo suena una alarma telefónica.

Cuando la nieve cubre toda la zona, las habitaciones de madera decoradas en estilo rústico-finlandés se convierten en el lugar más acogedor del mundo. Además, disponen de una sauna en el baño y algunas cuentan con chimenea que les da un toque romántico, ideal para no pasar frío. El hotel también ofrece otras actividades y aventuras como rutas en trineo o pesca en hielo.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *