Fiji, destino surfero


Fiji tiene una excelente reputación entre la comunidad surfera internacional. Los surfistas más experimentados buscan en la zona, emocionantes escapadas. Fiji también ofrece otros lugares aislados, a los que sólo se puede acceder en barco. La hospitalidad de la zona es uno de sus puntos fuertes.


Tavarua, Beqa y Kadavu son conocidas por ser las mejores para practicar este apasionante deporte, así como Namotu Cloudbreak. También hay otros lugares excelentes que se pueden encontrar explorando la zona. Los principiantes encontrarán su lugar ideal en la costa sur de Viti Levu, que es la isla principal. La mejor época para visitar Fiji para tener unas buenas vacaciones surferas comienza en el mes de abril y termina en diciembre. Los meses de mayor intensidad son junio, julio y agosto.


Después de decidir la fecha en la que realizarás tu viaje, debes decidir si llevarás tu propia tabla o la alquilarás allí. Puedes llevarte tu propia tabla, pero antes debes consultar con la línea aérea con la que viajes que gastos te va a suponer este “equipaje”. Por supuesto, la mejor alternativa es la de comprar allí la tabla o alquilarla. No todo el mundo puede decir que su tabla es de Fiji.

Cuando busques alojamiento echa un vistazo a Namotu Surf Resort, que es un resort exclusivo para surfistas. Este complejo está en una isla muy pequeña por lo que encontrar sitio para alojarse es bastante difícil. Otro alojamiento ideal para sufistas es Tavarua Island Resort. Las desventajas de este lugar es que está muy aislado y es difícil conseguir traslados para ir a conocer la verdadera cultura de las islas

2 comentarios

  1. Hola Núria!

    Tendrías un e-mail de contacto para poder preguntarte un par de dudas que tengo sobre estas islas. Estoy organizando un viaje ahora para Diciembre/Enero hacia las Fiji y para ver si podrías ayudarme.

    Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *