Excursiones en Isla Mauricio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En Isla Mauricio se dan cita un montón de paisajes naturales espectaculares y que convertirán tu viaje en algo totalmente inolvidable. Un viaje que puede ser muy romántico si vas en pareja pero también muy aventurero si lo haces en solitario. Gracias a las diferentes culturas y razas que han habitado en Mauricio puedes ver la gran variedad de ambientes que tiene y que se convierten en lo más llamativo para el turista.

Como si se tratara del paraíso, en Isla Mauricio puedes disfrutar de unas relajantes vacaciones descansando en la playa o de unos días de aventura haciendo deportes acuáticos. Hay sitio para todo y muchos rincones por descubrir. Si quieres descubrir lo mejor del lugar, toma nota de estas excursiones en Isla Mauricio para que no te pierdas lo más interesante:

Actividades: Hay muchas excursiones que puedes realizar únicamente para hacer diversas actividades, como la pesca, el buceo o el senderismo. Rutas diseñadas para diferentes tipos de turista para que encuentres la perfecta para ti.

Port Luis: Es un mercado que está en la capital de Isla Mauricio y en donde puedes encontrar una ruta de las especias, ideal para encontrar los condimentos más exóticos y originales para aderezar cualquier plato.

Domaine des Etoiles: Ideal para los amantes de la aventura y de la velocidad. Es una Reserva Natural que te ofrece miles de hectáreas para practicar deportes de aventura o darte un paseo a caballo, en quad o en un 4×4.

Surf: Hay muchísimas escuelas de surf en toda la isla y en los hoteles hacen grupos para poder conseguir mejores precios. Las excursiones se suelen hacer a las zonas oeste y sur ya que son las mejores para practicar este deporte.

Bodas: ¿Te gustaría sorprender a tu pareja con una boda en Mauricio? Muchas parejas deciden contratar una excursión para poder casarse incluso aunque ya lo estén. Las bodas en el fondo del mar, a unos 30 metros de profundidad, tienen muchísimo éxito en la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *