Los 10 países menos visitados del mundo

San-Marino-desde-arriba
Nos gusta hablar de países bonitos a los que todo el mundo quiere acudir para disfrutar de sus vacaciones. Sin embargo, sería muy injusto decir que solo los más visitados merecen nuestra atención. Los hay que por distintos motivos no convencen a los turistas, y eso que tienen una serie de atractivos que a más de uno le gustaría conocer.

Los que puedes ver a continuación son los países menos visitados del mundo atendiendo a los datos registrados en 2016. ¿Te apetece conocerlos?
SEGUIR LEYENDO “Los 10 países menos visitados del mundo”

Las ciudades más importantes de Moldavia

Chisinau
Moldavia es uno de los países menos visitados del mundo, aunque tiene mucho que ofrecer al viajero. De hecho, algunos aseguran que se trata del próximo gran destino vinícola de Europa. Con un tamaño apenas superior al de Cataluña, se trata de uno de los mayores exportadores del mundo de estos caldos. Eso sí, además de albergar bodegas kilométricas, este país del sureste del continente esconde monasterios centenarios y catedrales multicolor.

Sorprendentemente, solo el 41% de los moldavos vive en ciudades (es una de las proporciones más bajas de Europa). ¿Te gustaría descubrir cuáles son las más importantes? ¡A continuación te las mostramos! Como siempre, hemos tenido en cuenta el número de habitantes.
SEGUIR LEYENDO “Las ciudades más importantes de Moldavia”