Esquiar en Serre Chevalier


Aunque estos días esté haciendo muy buen tiempo en casi todo el país, lo lógico es que en breve ya tengamos aquí el frío y, en muchos lugares, la nieve. Si eres de las personas a las que les encanta ir a esquiar todos los años, hoy te traigo un sitio que descubrí hace poco y que me encantó ya que es una mezcla perfecta de instalaciones, paisaje y servicios, todo ello imprescindible para cualquier esquiador.

Se trata de Serre Chevalier, un lugar precioso que está en el Valle de Durance en Francia, muy cerquita de la frontera con Italia y al sur de los Alpes franceses. Aquí podrás disfrutar de unas fantásticas vacaciones en la nieve ya que tiene varias pistas y circuitos bastante originales y singulares. Es un lugar ideal para alojarte allí mismo y pasar todos tus días de vacaciones allí pero un poco incómodo para ir únicamente un día ya que suele haber muchísimo tráfico en la carretera que te lleva hasta allí.


Una de las cosas que más te llaman la atención en Serre Chevalier es la gran variedad de pistas que puedes encontrarte, todas ellas rodeadas de árboles y que se convierten en el lugar perfecto para esquiar sea cual sea tu nivel, así que si queréis ir en grupo pero algunos no saben esquiar no pasa nada, cada uno tendrá una pista especial. Además, hay monitores que forman grupos de novatos para enseñarles, así que no tendrás problema en aprender.

Por si la experiencia esquiando fuera poco, la vida nocturna en Serre Chevalier es de lo más interesante y amena ya que hay un montón de establecimientos de todo tipo (rústicos, modernos…) y en donde se dan cita todos aquellos que durante el día disfrutan de la nieve con los esquís. Complejos nocturnos con instalaciones de todo tipo y que se encuentran ubicados en plena naturaleza y con un paisaje espectacular por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *