Esquiar en Hungría


Estamos en plena época de esquí y en los próximos dos meses miles de personas viajarán a diferentes destinos para poder practicar este deporte y disfrutar de paisajes espectaculares al mismo tiempo. Los destinos europeos más conocidos para ellos son varios lugares de España, Francia o Andorra, pero también hay otros que son menos conocidos pero no por ello de menor calidad.

Uno de ellos es Hungría, un país es el que puedes encontrar un montón de estaciones con múltiples servicios y garantías para practicar esquí de calidad. Aquí te dejo las mejores pistas de esquí de Hungría para que este año optes por un destino diferentes:

Ski Arena: Es la más nueva del páis y está a unos 132 kilómetros de Budapest, en la parte sur de Bakony. Allí hay varias pistas, paisajes alucinantes y servicios como restaurante, cafetería, alquiler de equipamiento, clases de esquí, aparcamiento y alojamientos.

Sí Park: Está en la sierra, a unos 110 kilómetros de Budapest, y tiene unos 3 kilómetros de pistas que están operativas los 3 meses de invierno. Es un complejo que tiene también hoteles, parque de atracciones, restaurantes y tiendas.

Kékesteto: Está en lo alto de la cordillera de Mátra y es el complejo de esquí más alto del país, situado a algo más de unos 1.000 metros. Incluye varios servicios como alquiler de equipamiento, alojamiento, restaurantes, cafeterías y tiendas.

Dobogóko: Tiene algo más de 2 kilómetros de pistas que van recorriendo un bosque muy pintoresco. También puedes hacer paseos en trineo o senderismo, además de esquí de fondo para los expertos esquiadores. Está a 36 kilómetros de Budapest.

Visegrád: Está muy cerquita de Szentendre, una localidad que está a menos de una hora de Budapest y es uno de los complejos más pequeños del país pero al mismo tiempo muy encantador. Puedes hacer circuitos con pendientes o saltos y hay varios lugares de ocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *