Esquiar en Chile

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Uno de los países que ofrece una mayor calidad de turismo es Chile, ya que no solo disfrutarás de magníficas playas durante el verano sino que durante el invierno también tiene cosas muy especiales que ofrecer. Una de ellas es el esquí, muy popular en este país a pesar de que sea más conocido por ser un destino turístico veraniego. De hecho, entre los amantes de la nieve es uno de los destinos más populares, así que si todavía no lo has descubierto y te gusta esquiar, deberías valorarlo para tus próximas vacaciones de nieve.

En Chile no solo podrás esquiar sino que también hay instalaciones para todo tipo de deportes de invierno, y hay estaciones que son muy populares. Entre las mejores estaciones de esquí de Chile destacan la de Valle Nevado, que es una de las más grandes junto con la de El Colorado. Otra de las más visitadas es Chapa Verde, y todas ellas tienen una gran variedad de alojamientos y servicios para que puedas tenerlo todo cerca y no tengas que hacer grandes desplazamientos.


Estas estaciones están no solo entre las mejores del país sino que son de las mejor valoradas por turistas de todo el mundo que han decidido visitarlas. Por si la diversión del esquí fuera poca, las pistas se complementan con unos paisajes naturales increíbles que harán que tu viaje sea inolvidable. Innumerables montañas nevadas en las que esquiar o simplemente pasar un divertido día en familia haciendo senderismo o jugando a tirarse bolas de nieve. En Chile todo eso es posible.


El turismo de invierno en Chile crece muchísimo cada año, no solo por su gran oferta sino también porque las conexiones con el país han aumentado en esa época del año, con lo que es mucho más fácil y barato viajar desde cualquier lugar del mundo. Un destino fantástico tanto para parejas como para familias o incluso para quien viaja solo. Si te gusta esquiar, allí encontrarás uno de los mejores lugares para hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *