El pueblo más bonito de Austria

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

El pueblo más bonito de Austria
Algunos paisajes naturales son de una belleza tan extraordinaria que resulta increíble que estos lugares existan realmente. El pueblo austríaco que te presentamos hoy es el ejemplo perfecto de ello.

Mucho más que un encantador y tradicional pueblo de Austria, Hallstatt es una idílica postal de ensueño. ¿Quieres conocer esta maravilla austríaca? Pues ponte cómodo y disfruta del viaje.

En el corazón de la naturaleza de Austria

Hallstatt parece el escenario de algún cuento de hadas, pero nada más lejos de la realidad, porque este mágico pueblo se encuentra situado en pleno corazón de la naturaleza austríaca, concretamente en el distrito montañoso de Salzkammergut y cerca del lago Hallstätter See.

El pueblo más bonito de Austria

Su excelente ubicación obsequia a los viajeros con un paisaje absolutamente inconfundible que únicamente encontrarás aquí. Un pueblo a orillas del lago, donde se reflejan las tradicionales casitas y la inconfundible arquitectura austríaca. Y como broche final de ensueño, un marco de montañas rodea el pueblo de Hallstatt y tiñe de verde el paisaje.

Pero dejando a un lado su magnífica naturaleza y su belleza paisajística, Hallstatt también ofrece a los viajeros una arquitectura muy tradicional, que es fiel reflejo de la historia y la cultura de este país.

El pueblo más bonito de Austria

Algunas visitas obligadas

La Mina de sal, Salzwelten Hallstatt, que se dice que es la más vieja del mundo; la Plaza Principal (Markplatz) con sus fachadas cubiertas de flores; la Iglesia parroquial católica (Pfarrkirche); la Iglesia Protestante de estilo neogótico de 1863; y las excavaciones arqueológicas de la llamada la “Época de Hallstatt” (1300-400 a. C.).

El pueblo más bonito de Austria

Y como colofón final para una visita de ensueño, no olvides subir a la Torre de Rudolf, desde donde podrás contemplar la increíble vista del pueblo. Y si todavía te queda tiempo, acércate también a las Cascadas Waldbachstrub, que son un impresionante salto de agua de 90 metros. Un lugar donde, por cierto, se cuentan muchas leyendas locales.

¿Qué te ha parecido el viaje?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *