El mejor parque acuático del mundo

Parque acuatico Siam Park
¿Eres de los que está deseando que llegue el verano para hacer la visita de rigor a uno de los parques acuáticos que hay repartidos por el territorio? ¡Ya somos dos! Y es que un día en un parque de este tipo puede convertirse en una experiencia inolvidable tanto para los más pequeños de la casa como para los adultos, que podrán disfrutar de todo tipo de piscinas y toboganes.

Si eres un gran aficionado de los parques acuáticos, entonces te encantará saber cómo es el mejor del mundo, ¿verdad? Pues tenemos una gran sorpresa: ¡está más cerca de lo que crees! ¿Quieres saber dónde está el mejor parque acuático del mundo? ¿Te gustaría conocerlo más a fondo? ¡Pues entonces no puedes perderte absolutamente nada de lo que te contamos a continuación!

El número uno de la lista

Como cada año, el portal de viajes TripAdvisor ha dado a conocer sus premios a los mejores lugares de interés turístico y atracciones del planeta. Como sabes, para conceder estos galardones, la web se basa en la opinión de todos sus viajeros. Pues bien, este año hay buenas noticias para España en la sección de parques acuáticos. Y es que Siam Park de Santa Cruz de Tenerife ha logrado la primera posición de la lista

Parque acuatico Siam Park3

Un parque revolucionario

El Siam Park, que forma parte de Loro Park, compañía que está presente en el archipiélago desde hace más de 40 años, fue inaugurado en 2008 por la princesa de Tailandia Maha Chakri Sirindhorm. Desde el primer momento fue considerado un parque “revolucionario” en el sector. De hecho, está por encima de otros cuyas inversiones han sido mucho mayores.

De estilo oriental

Como podrás comprobar en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la estética del parque está inspirada en el mundo oriental. Y es que en sus 185.000 metros cuadrados pueden encontrarse jardines tailandeses, escenarios naturales y otras decoraciones orientales.

Atracciones

Pero más allá de la estética, lo que más destaca del parque son sus atracciones. De todas ellas destaca la Tower of Power, una caída vertical de 28 metros que sumerge al visitante bajo un acuario lleno de peces.

Parque acuatico Siam Park1
Además, podrás disfrutar del Mai Thai River, el río lento más grande que existe; el Dragon, en el que parecerá que te metes realmente en las fauces de un dragón; el Volcano, que simula introducirte en el cráter de un volcán montado en un flotador; el Naga Racer, que te permitirá realizar una carrera de toboganes en familia; o la Ciudad Perdida, donde los niños podrán disfrutar de su propio espacio. Por supuesto, a lo largo y ancho del parque encontrarás otras atracciones en las que bajar con flotadores o colchonetas por toboganes de todo tipo: rápidos, circuitos, serpenteantes…

Parque acuatico Siam Park4

Para los amantes del surf

Además, los amantes del surf disfrutarán de lo lindo, ya que el parque también cuenta con una piscina de olas que pueden elevarse hasta más de 3 metros. De hecho, aquí se consiguen las olas artificiales más grandes del mundo. Por si fuera poco, existe la posibilidad de alquilar la piscina para uso privado.

Los Travellers’Choice Attractions

Esta es la segunda edición de los Travellers’Choice Attractions, que ha elaborado un top 25 mundial basándose en la calidad y la cantidad de comentarios y opiniones que los usuarios han vertido sobre los lugares de interés de cada destino.

Parque acuatico Siam Park2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir algunas imágenes de Siam Park. Eso sí, si quieres saber más acerca de este premiado parque, lo único que deberás hacer es echarle un vistazo a su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *