El Hawaii desconocido

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Siempre que elegimos un destino de vacaciones lo hacemos pensando en los lugares famosos que sabemos que vamos a visitar ahí, pero detrás de ellos siempre hay parajes inigualables que pueden ser igual de bonitos o incluso más y que, además, estarán poco transitados ya que no son primeros destinos como los demás. Es como cuando van turistas a tu ciudad, siempre piensas “no entiendo cómo no los llevan a tal sitio, con lo que a mí me gusta”. Pues esos lugares escondidos, esas joyas desconocidas, también las hay en Hawaii.

Mo’okini Heiau es el lugar de nacimiento del Rey Kamehameha, el monarca más querido y adorado de todos los que ha habido en la isla en toda su historia. Él fue quien consiguió unir todas las islas pertenecientes a Hawaii en un único gobierno. Allí se encuentra un templo construido en el año 480 Después de Cristo en honor a Ku, el Dios hawaiano de la guerra. Hay también una señal en el lugar donde el Rey Kamehameha nació en el año 1858.

La Playa de Papohaku es otros de esos lugares que no suele ser lugar de interés de los turistas y, gracias a eso, podrás disfrutar de muchísima tranquilidad y admirar sus impresionantes y cristalinas aguas que la convierten en una de las playas más bonitas de las islas. Está situada al final de la isla de Moloka’i y tiene una extensión de unos tres km. Tan desconocida es para el sector turístico que no suele haber más de diez personas en ella, una auténtica gozada teniendo en cuenta sus características y que cualquier playa así en cualquier otro lugar del mundo estaría llena de gente. Desde su arena no sólo podremos disfrutar de la vista del Canal de Kaiwi, sino que también podremos pedir un permiso para acampar. Un auténtico lujo que no tendremos muchas ocasiones de repetir.

La Paliku Cabaña, en Maui, ofrece la oportunidad de admirar en el interior del volcán que está en el Parque Nacional Haleakala. Se puede hacer noche y sus vistas son espectaculares tanto por la flora como por la fauna. Todo un lujo por 60 eurillos que cuesta la noche.

Lugares espectaculares que no tienen mucho protagonismo en las guías de viaje que te puedas comprar de Hawaii o que puedes ver online, pero que merece la pena conocer tanto o más que las más famosas de sus playas.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *