El equipaje de un crucero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ir de vacaciones en un crucero es sin duda una de las cosas más interesantes que se pueden hacer. Pero ¿qué debemos llevar a un crucero? ¿qué cosas dejamos en casa? ¿Cuánta ropa nos llevamos?… Comienza el gran lío. Con esta confusión, lo más normal es que terminemos olvidándonos cosas muy relevantes. Es muy importante que empecemos a hacer el equipaje unos días antes y no lo dejemos para el último momento.

Primero, debes tener en cuenta los destinos por los que pasarás estos magníficos días. Si sabes que los destinos son cálidos, lo mejor es que lleves ropa ligera de peso ya que las temperaturas pueden hacerte pasar un mal rato si vas muy abrigado. Evita la ropa de color oscuro e intenta utilizar zapatos cómodos. No te olvides los trajes de baños. Estos son imprescindibles en cualquier crucero.

Llévate tus documentos de identificación personal y los papeles que consideres más importantes en una mochila por separado. Es importante que hagas copias compulsadas antes de embarcar por si se te perdiera alguno de estos documentos. Estas copias debes llevarlas por separado. Respecto a los productos de higiene, aunque encontrarás en tu camarote artículos de cortesía para el cuidado personal como champús, geles de ducha, máquinas de afeitar y cremas solares, es una buena idea consultar con el crucero la disponibilidad de tales artículos por si tuvieras que llevarte algo.

Las personas que pasen la mayor parte del tiempo en la playa o tomando el sol en el barco, tendrán que llevar protector solar. Es aconsejable que cada persona no lleve más de dos maletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *