Destinos recomendables para este verano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fiji
¿Con ganas de que llegue el verano? ¡Nosotros también! Sobre todo para poder disfrutar de las vacaciones. Si tienes pensado viajar durante esos días de fiesta, será mejor que comiences a planearlo todo. Y es que ya sabes que planear las vacaciones con bastante antelación es lo mejor para ahorrar algo de dinero, ya que a medida que el verano se acerca, los precios van subiendo.

El primer paso a la hora de organizar las vacaciones de verano es escoger el destino, siempre dependiendo del presupuesto y de lo que más te apetezca: playa, ciudad, montaña, cultura, aventura… Lo que hoy vamos a hacer en Vuela Viajes es proponerte algunos destinos para el verano 2016. Lo mejor es que podrás encontrar propuestas tanto de dentro de España como de Europa y el resto del mundo. ¿Te apetece acompañarnos?

En España

Son tantos los sitios de España que podríamos recomendarte, que hoy queremos centrarnos en 4 únicos destinos. Nos referimos a los únicos lugares de nuestro país que aparecen en la lista Best Value City Index de Trivago. Así, en primer lugar te aconsejamos la visita a Santillana del Mar, considerada Conjunto Histórico-Artístico. Destaca su casco antiguo, donde pueden encontrarse edificios como la Colegiata de Santa Juliana. Por supuesto, también tenemos que destacar la cueva de Altamira, que se encuentra en las inmediaciones de la villa.

Santillana del Mar
Por otro lado, queremos recomendarte el pueblo de Cangas de Onís, que se encuentra a orillas del río Sella, en el Principado de Asturias, donde también encontramos Oviedo, otro destino que aparece en la lista. De la capital asturiana destacan la Catedral y el teatro Campoamor. El último destino español de la lista es Ronda que, sin duda, es uno de los pueblos más bellos de Andalucía.

Ronda

En Europa

Si quieres aprovechar las vacaciones de verano para salir de España pero no quieres irte demasiado lejos, una buena idea es que visites algunos de los maravillosos rincones que pueden encontrarse en Europa. Eso sí, más allá de las típicas capitales (Londres, Roma, París, Berlín…), hoy queremos proponerte un viaje a Polonia y, en especial, a Breslavia, futura Capital de la Cultura Europea.

Breslavia
Si prefieres playa, entonces una buena opción puede ser un viaje a alguna de las islas que se pueden encontrar en el Mediterráneo, como Córcega (Francia) o Cerdeña (Italia). Y hablando de Italia, disfrutarás recorriendo la Toscana, una región que ofrece cultura, historia, paisajes naturales preciosos y playas espectaculares.

Toscana

En el mundo

Por último, queremos proponerte algunos destinos situados fuera de Europa. Para ello, vamos a basarnos en las recomendaciones de Lonely Planet, que este año recomienda viajar a países como Botsuana o Japón. El primero de ellos cumple en 2016 50 años de independencia, tiempo que le ha servido para convertirse en una democracia multipartidista con una política social progresista. Además, cuenta con una industria turística saludable. En cuanto a Japón, se trata de un país que ofrece tanto la modernidad absoluta como las tradiciones más ancestrales.

Japon
Otro destino que recomiendan desde Lonely Planet es Fiyi, que a pesar de haber pasado por un golpe de Estados y una crisis constitucional, ya se ha recuperado, por lo que podrás disfrutar de unas vacaciones en el auténtico paraíso, ya sea descansando como practicando deportes extremos o diferentes actividades: navegar, pescar, bucear… De Sudamérica, la revista de viajes destaca Uruguay, un país que, por cierto, también aparece en la lista de los 10 destinos más éticos en 2016. Además, proponen viajar a Estados Unidos, ya que este año el National Park Service cumple su centenario; a Palau, que cuenta con una gran riqueza marina; a Australia, cuya divisa está flaqueando; y a Groenlandia, un país en el que, a pesar del frío, no podrás aburrirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *