Déjate seducir por el “vacacionismo” en la Comunitat Valenciana

Benidorm
¿Todavía no sabes lo que es el “vacacionismo“? Si no lo sabes es porque seguramente no has estado en la Comunitat Valenciana, porque es el destino turístico perfecto para vivir y sentir experiencias diferentes.

Irse de vacaciones es algo más que visitar un pueblo o una ciudad que está lejos de tu domicilio para desconectar. Irse de vacaciones debería ser algo así como sentir la brisa, los sabores y la magia de todos y cada uno de los rincones que hacen que el verano sea la época del año más alegre y relajante con diferencia. De ahí que haya surgido un nuevo movimiento que está triunfando en Twitter a través del hashtag #Vacacionismo.

Todo lo que deseas está a tu alcance

En la Comunitat Valenciana hay de todo para todos los públicos. El aburrimiento está prohibido porque hay sol, playa, montaña, festivales, cultura, relax, gastronomía, lujo, tradición, golf… Seguro que hay muchas actividades que harán que te olvides de los problemas habituales del día a día. Eso y lugares tan emblemáticos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias (en la imagen que hay justo debajo) o el Palacio de las Artes Reina Sofía.

Valencia

¡Cambia el chip!

Cuando te decantas por el “vacacionismo” te decantas por un cambio radical en la forma de ver y afrontar las cosas. Cambias el asfalto por la arena, disfrutas del paisaje como si fuera un plato más de tu menú, gritas, caminas y sin darte cuenta llegas a un sitio increíble. Todo eso antes de dormir a pierna suelta, porque en la Comunitat Valenciana encontrarás tranquilidad para descansar como te mereces.

El “vacacionismo” da cabida a los bikinis y a los vestidos de noche, a lo moderno y a lo tradicional, al orden o a la improvisación. Así es el “vacacionismo”, y así es la Comunitat Valenciana. ¿Crees que con todo lo que te puede ofrecer te vas a sentir como un turista más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *