De fiesta por Berlín


Si tus vacaciones se centran en encontrar clubes nocturnos, no busques más allá de Berlín. Hoy en día, pocas ciudades pueden igualarse a Berlín cuando se trata de la fiesta nocturna. Los jóvenes acuden de todas partes del mundo para probar la vida nocturna de esta ciudad, y la escena de la música acompañante. Berlín cuenta con una serie de interminables garitos que tratan de satisfacer a gente de todas las tendencias.

No importa qué tipo de música te guste, los años tienes, o qué clase de fiestas prefieres ya que puedes encontrar la mejor fiesta que se adapte a tus gustos en Berlín. ¿Dónde están los clubes nocturnos de esta capital? Esta ciudad es grande y como tal hay discotecas distribuidas por todas partes. El este de Berlín (la región ocupada antiguamente por los soviéticos) es la más intensa cuando el sol cae.

Los condados centrales de Mitte, Friedrichshain, Prenzlauer Berg son los más visitados por los fiesteros. Muchas guías turísticas y sitios de Internet proporcionan recomendaciones sobre cuáles son los mejores locales nocturnos en esta zona. Recuerda que Berlin no es solo famosa por su vida nocturna si no que es conocida por lo que se tarda en cerrar dichas discotecas. La hora de cierre es muy amplia y se puede estar de fiesta durante toda la noche.

A pesar de que se puede encontrar todo tipo de música en los clubes nocturnos de Berlín, el techno y la música electrónica son, con diferencia, las más populares. Berlín es conocida por su estatus como un centro mundial del techno y cuna de los músicos electrónicos. Una de las discotecas más importante es Berghain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *