De compras en Londres


Quien lee Vuela Viajes habitualmente sabe de mi pasión por Londres, maravillosa ciudad en la que viví durante casi un año y que tiene tantísimo que ofrecer que no fue tiempo suficiente para poder descubrirla en su totalidad. Entre las muchas cosas que puedes hacer en la capital inglesa, sin duda no debes dejar pasar la oportunidad de ir de compras, sea cual sea tu presupuesto.

Como en cualquier otra ciudad, en Londres puedes comprar todo tipo de cosas y a diferentes precios, ya sea en tiendas de lujo como en tiendas “normales” o mercadillos. Si te gustan las compras, sin duda estarás en la ciudad perfecta para dar rienda suelta a tu pasión.

Mercadillos


En Londres hay muchos mercadillos, y dos de ellos son visita obligada: Camden Town y Portobello Market. El primero de ellos se celebra en Camden y es los domingos, desde bien tempranito y hasta por la tarde. Allí encontrarás todo lo que te puedas imaginar, desde instrumentos musicales hasta ropa, complementos, joyas, artesanía… El de Portobello está en la zona del mismo nombre, en Notting Hill. Se celebra los sábados y también encuentras de todo.

Grandes almacenes


Hay muchos grandes almacenes y centros comerciales, y el de Harrods se lleva la palma. Es espectacular, el más lujoso gran almacén en el que he estado. Solo entrar allí es una experiencia increíble, y aunque por norma general todo es carísimo, encontrarás algunas cosillas a buen precio para al menos llevarte un recuerdo de haber estado allí.

Oxford Street


Si lo que te gusta es visitar muchas tiendas al tiempo que callejeas, Oxford Street es el mejor sitio para ello. Allí encontrarás infinidad de tiendas de ropa, deportes, música, juguetes… y hasta una espectacular tienda de gominolas que te dejará sin aliento. Puedes pasarte todo el día perfectamente de tienda en tienda, incluso hay una tienda de Zara espectacular, de varias plantas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *