Curiosidades sobre Bora Bora

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Bora Bora es uno de los destinos más espectaculares que hay en el mundo para poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables en pleno paraíso. Aguas turquesas casi totalmente transparentes que hacen que esta isla de Tahití sea un lugar al que desean acudir millones de personas al menos una vez en la vida. Una isla que desprende una magia muy especial y que tiene una historia muy interesante, por eso hoy me gustaría escribir algunas de sus curiosidades.

Su nombre proviene de las tribus aborígenes que vivían en la Polinesia, y Bora era una palabra que representaba romance y seducción y que le pega totalmente a la isla ya que hace florecer los sentimientos. En cualquier rincón de la isla sentirás una paz y una tranquilidad especial, algo de lo que se ocupan los ciudadanos locales para poder seguir manteniendo no solo el éxito de la isla sino también la leyenda sobre su magia.

Bailes típicos

Las mayores curiosidades de cualquier lugar están en sus tradiciones, y en Bora Bora hay muchas que son de gran interés. Una de ellas son sus bailes típicos, que son únicos y muy sorprendentes tanto por la música utilizada como por los movimientos que se hacen. Se pueden ver en casi cada playa cuando comienza a anochecer, y los bailarines siempre animan a los turistas para que se animen a aprender a bailar. Una danza que combina el baile con lo espiritual.

Datos de interés

La temperatura media de Bora Bora durante todo el año es de 30ºC, así que es un lugar ideal para visitar en cualquier momento del año ya que siempre hace buen tiempo. La isla tiene una extensión de casi 30 kilómetros cuadrados y está formada por un volcán extinto que se rodea de una laguna espectacular. Alrededor de la isla hay miles de pequeños islotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *