Cuatro lugares que debes visitar en Londres

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Londres tiene grandes atracciones que no debes dejar de visitar. Antes de realizar un viaje a esta bonita ciudad, es muy recomendable que escuches las recomendaciones que te puedan hacer otras personas que ya han estado allí. Antes de salir de viaje puedes hacerte una lista con los lugares más importantes que debes visitar. Algunos de estos lugares son:

– London Eye
Sus 32 “cápsulas” llevan diariamente a unas 10.000 personas. Debido a la forma de dichas cápsulas, el visitante puede ver completamente Londres cuando está en la parte superior. Las entradas se pueden reservar online, te ahorrará mucho tiempo. ¡No te olvides la cámara!

– Torre de Londres
Es el lugar en el que se encuentran las joyas de la Corona. La exposición del Tower Bridge es también digna de ver. El arquitecto Horace Jones y el ingeniero John Wolfe Barry, tardaron 8 años en terminar el puente, que se inauguró el 30 de junio de 1894.


– El Palacio de Buckingham
Es la residencia oficial de la reina. Las habitaciones están abiertas al público durante la apertura anual que se realiza los meses de verano. Si está de visita en otra época del año podrás disfrutar del cambio de guardia que se realiza durante la semana.


– Trafalgar Square
Piérdete en una de las zonas más emblemáticas de la capital. Podrás admirar la Columna de Nelson y las cuatro estatuas de los enormes leones. Alimentar a las palomas está desaconsejado, así que no caigas en la tentación. En el lado norte de la plaza podrás visitar la Galería Nacional y a la vuelta de la esquina de St. Martin’s Lane esta la National Portrait Gallery.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *