Cruceros por el mar Báltico

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En alguna que otra ocasión te he comentado ya que los cruceros son una excelente idea para unas vacaciones ya que podrás conocer un montón de lugares en muy poco tiempo y hacerlo además mientras viajas en una espectacular ciudad que navega. Entre los muchos destinos que puedes elegir se encuentra el Mar Báltico, destino que te llevará a recorrer una travesía que sin duda será inolvidable.

En los cruceros por el Mar Báltico puedes encontrar muchas rutas que te ayudarán a conocer ciudades preciosas como Copenhague, San Petersburgo, Ámsterdam, Estocolmo, Keil, Dover, Southampton o Harwich. Entre las muchas compañías que te ofrecen este tipo de cruceros está Royal Caribbean o Crystal Cruises. Todas ellas tienen amplias ofertas así que prácticamente podrás personalizar tu crucero y elegir qué destinos quieres ya que es uno de los más famosos y tienen varias rutas durante casi todo el año.


Una de las ciudades más atractivas que puedes visitar durante estos cruceros, aunque con menos fama que las demás, es Dover, que está en el sudeste de Inglaterra y que cuenta con un impresionante castillo medieval que data del siglo XII y que es además el castillo más grande de todo el país. En la actualidad la ciudad está en una renovación constante y su puerto se está convirtiendo en uno de los más importantes del país.

El resto de las ciudades las conocerás ampliamente y ya te hemos hablado de ellas en otras ocasiones, así que anímate a hacer uno de estos cruceros y verás que ves paisajes alucinantes, especialmente cuando atraviesa algunos de los canales que hay en varias de las ciudades, como Amsterdam o Copenhague, que sin duda son ciudades más famosas pero que si tienes ocasión estaría bien que eligieras destinos más desconocidos ya que suelen tener igualmente una gran belleza y es tan usual viajar a ellos como lo es ir al resto de capitales europeas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *