Crucero por Alaska


Más allá de ser el estado más grande de EE.UU., Alaska es también el área menos densamente poblada. Situado al noroeste del continente de América del Norte, Alaska está flanqueada por Canadá en el este, el Océano Pacífico al oeste y al sur, y el Océano Ártico al norte. Se conecta a Rusia a través del estrecho de Bering. La mayor área metropolitana está en Anchorage.

Alaska ofrece paisajes vírgenes y exclusivos a los turistas a través de algunos de los mejores cruceros que te puedas imaginar. Algunos packs incluyen hasta los traslados en avión. Tu viaje en crucero por Alaska te permitirá hacer escala en algunas de las ciudades que abarcan todo el sureste de la península de Alaska, así como la Costa del Golfo. Tendrás la posibilidad de realizar excursiones por tierra por Bellingham, Prince Rupert, British Columbia y Washington en Canadá y Skagway.

Algunos cruceros que surcan las aguas de Alaska ofrecen a los viajeros intercontinentales la oportunidad de disfrutar de viajes transatlánticos, llenos de lujo y una gran ociosidad. Las principales empresas que te ofrecen cruceros inolvidables son: International Royal Caribbean, Carnival Cruise Lines y Holland Americar. Te permitirán conocer el interior y la zona marítima de:

– Denali National Park, el hogar de la montaña más alta de América del Norte. Tiene una vida silvestre impresionante.
Glacier Bay, escenario de glaciares exclusivos.
– Wrangell-St. Elias National Park, dónde se podrán ver glaciares y el parque nacional más grande de Alaska.
– Los fiordos de Kenai, que son el lugar perfecto para conocer la vida silvestre de la zona.
– Anchorage, la ciudad más grande de Alaska.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *