Cosas que puedes hacer en Belfast


Belfast es la capital de Irlanda del Norte y está ubicada en la desembocadura del río Lagan.

Si decides hacer una escapada para conocer esta encantadora ciudad, no dejes de leer esta pequeña lista de cosas que puedes hacer allí.


Paseo por la ciudad

Disfruta de un agradable paseo por las calles victorianas, conoce la ciudad vieja, disfruta del tour del Titanic o el de la cerveza Guinnes y no te pierdas el bullicio del centro.

Visita lo más importante de la ciudad

– Ayuntamiento
– Thompson Titanic Trail. Conocerás donde se terminó la construcción del famoso barco
– Odyssey Complex. Escenarios, multicines, bolero y centro de exposiciones.
– Edificios del Parlamento Stormont. Grandes edificaciones y precioso parque público.
– Catedral de Santa Ana. Estilo exclusivamente irlandés (románico-hiberno). Estas visitas puedes realizarlas en los famosos black taxis o en bicicleta.


Sal de compras

Es uno de los mejores destinos para los locos de las compras. No te pierdas el mercado de St. George, un edificio de 1604 con más de 230 puestos.

Descubre los Quarters o barrios

El Queen´s Quarter acoge la preciosa Queen´s University; Catedral Quarter donde encontrarás la Catedral de Santa Ana y por último el Gaeltacht Quarter.


La vida nocturna

Belfast tiene una gran reputación de ser uno de los mejores destinos europeos para disfrutar de la noche. Clubes de moda, viejos pubs llenos de carácter, bares de diseño, excelentes restaurantes o cafeterías elegantes, van a conseguir que la noche sea aún más larga par ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *