Convivir con una tribu en la selva amazónica


¿Te gustaría formar parte de una tribu? Diversas agencias son las que ofertan ya viajes a la selva amazónica pero de una manera totalmente diferente a lo que te puedas imaginar. Nada de seguir senderos o dar paseos en barco. Lo mejor para conocer a la perfección un lugar es penetrar en sus entrañas, y que mejor que vivir con una tribu para descubrir los secretos que se ocultan en una selva tan espectacular como lo es esta.

Un viaje en el que podrás contemplar la naturaleza virgen y que te enseñará la cultura aborigen. Una experiencia única que te permitirá descubrir los secretos de la selva y vivir durante unos días como nunca antes habías imaginado. Ni hoteles de lujo, ni civilización. Te encontrarás ante una tribu que tendrá unas costumbres, tradiciones y estilos de vida muy diferente a los del resto de la humanidad.

Es una buena manera de descubrir la diversidad y variedad del ecosistema, así como de entrar en contacto con la naturaleza. Tanto caminando como navegando en canoa, podrás adentrarte en un mundo fascinante en el cual monos o papagayos, entre otras muchas especies de animales, saldrán a darte la bienvenida. Es una aventura ideal para todos aquellos que busquen la naturaleza salvaje unida a las culturas milenarias.

Mundoexplora es un ejemplo entre las diversas agencias que se encarga de preparar viajes de este estilo. Contratando el viaje con esta agencia por ejemplo, convivirías con la etnia de los Cofanes durante nueve días aproximadamente por unos 2.000 euros. Un precio no muy excesivo, por el que podrás adentrarte en la selva tropical más extensa del planeta. Si te atreves con esto, te espera un viaje cargado de emoción y aventura.

América, Cultura, Turismo,
>

También te puede interesar...

13 comentarios

  1. A mi me gustaria vivir alli para siempre no puedo permitirme pagar el viaje ni siquiera por el momento pero sin pensarlo me iria a hacer vida alli ,soy una tarzana.

  2. Mi pareja y yo pensamos irnos a vivir alla dentro de unos años, mientras nos informamos y nos vamos preparados para ir a vivir nuestra vida juntos en el amazonas. Saludos gente buena onda

  3. Hola, soy Carla una usuaria de su página. Preguntar si siguen realizando estos viajes, si es necesario vacunarse ? y en que fechas y precios esta planteado. Somos dos personas que queremos viajar y convivir con una tribu amazonica.

  4. Hola me gustaría saber en qué consiste el viaje con la tribu.
    Me interesa buscar un viaje donde conviva con ellos. Sus rituales y rutinas.
    Tienen algo de eso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *