Consejos para viajar a Londres


Londres es uno de los principales destinos europeos en donde tienes muchísimas cosas que hacer y que visitar y que casi todas ellas te las hemos recomendado anteriormente en esta web. Lo que hoy te traigo son consejos para viajar a Londres, ya que es importante que tengas en cuenta una serie de cosas antes de ir para que una vez allí todo sea perfecto y no te surja ningún imprevisto:

Planifica tu viaje: es una ciudad muy grande, así que organiza con todo detalle los lugares que quieres visitar para que te dé tiempo de todo y sepas cómo llegar a cada uno de ellos.

La libra: recuerda que en el Reino Unido no utilizan el Euro y siguen con su moneda propia, así que procura llevar el cambio de aquí ya que allí hay demasiados sitios y nunca sabrás cuál es más rentable, así que pásate por tu banco para preguntar con cuánto tiempo de antelación debes solicitar el cambio.

Comida: comer en Inglaterra no es lo mismo que en España, sobre todo en Londres. Allí los restaurantes que te encontrarás serán casi todos extranjeros y de comida internacional, los de allí son muy caros y salvo que lleves mucho dinero es difícil que puedas ir a uno bueno. Eso sí, restaurantes de comida rápida a punta pala en cualquier esquina.

Café: es difícil encontrar una típica cafetería que te sirvan buen café, ya que allí lo que más se lleva es el té, así que lo mejor que te puedo recomendar es que te pases por los famosos Starbucks o similares y te tomes un Expresso o un Capuchino.

Orden: Londres es una ciudad muy ordenada y los ingleses muy respetuosos con los demás, algo que todos los que están allí adoptan como propio. Allí se respeta muchísimo una cola, ya sea para el autobús, para un concierto o para comprar el pan.

Taxis y minicabs: hay dos tipos de taxis, los típicos negros que están en las paradas y los minicabs, que son coches normales que te paran cuando te ven esperando y que te llevan por un precio inferior. Está en ti arriesgarte a coger un coche no legal, aunque hay tantos que incluso se ha montado alguna empresa de minicabs totalmente legalizada.

Transporte: todo está muy bien comunicado y no tendrás problema para llegar a donde quiera que te apetezca ir. Lo mejor es que te compres un bono de transporte, lo hay diario, de tres días, semanal o mensual, te saldrá más barato y podrás combinar bus y tuve (el metro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *