Conoce Londres con la London Pass

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Mi ciudad favorita dentro de nuestro continente es Londres, y sin duda podría estar un día tras otro escribiendo sobre ella sin parar. Para poder recorrerte la ciudad bien necesitas mucha organización, así que te recomiendo que te hagas con la London Pass en cuanto puedas. Además, gracias a ella obtendrás descuentos en un montón de sitios y accesos gratis en muchos otros.

Una tarjeta turística con la que podrás hacer un montón de actividades a un precio muy reducido y casi gratuito en más de 50 atracciones de la ciudad, como el zoo, el Castillo de Windsor, la Catedral de San Pablo. Además, entre las muchas actividades que puedes conseguir con importantes descuentos está hacer un crucero por el Támesis, comer en diversos restaurantes adheridos a la promoción, acudir a algunas obras de teatro y muchas cosas más.

La London Pass puede ser de 1, 2, 3 ó 6 días y tampoco tendrás que hacer colas en las atracciones de Londres. Además, al comprarla tendrás también una completa guía de la ciudad con toda la información que necesitas para que tu estancia sea de lo más agradable y completa. Se activa cuando la utilices por primera vez así que organízate bien antes de usarla para poder sacarle el máximo provecho en cuando la uses por primera vez. Lo mejor es empezarla por la mañana ya que cuenta días como tales y no por horario, así que si la empiezas a utilizar por la noche no te compensará.

Es válida únicamente para días consecutivos por mucho que no la hayas utilizado alguno de ellos, así que la organización es muy importante. El precio para un día es de 44 libras (29 niños), para 2 días de 59 libras (44 niños), para 3 días de 65 libras (44 niños) y para 6 días de 85 libras (1 para niños). Puedes comprarla a través de Internet y te la envían a casa, así que es mucho más cómodo que tener que estar buscando al llegar un sitio donde conseguirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *