Conciertos palaciegos en Berlín


Disfruta de la mejor música clásica y de una cena placentera en la corte del primer rey prusiano. El Palacio de Charlottenburgo, primer centro cultural en la Antigua Prusia, fue erigido en honor a la primera reina prusiana Sophie Charlotte y hoy en día es el mejor lugar para disfrutar de una noche muy especial.

En una atmósfera palaciega la orquesta berlinesa de música clásica “Berliner Residenz Orchester” toca actualmente las composiciones clásicas más hermosas de los siglos XVII Y XVIII. En el repertorio se encuentran obras de Johann Sebastián Bach, Georg Friedrich Händel, Mozart y del rey prusiano Federico el Grande.


El conjunto de orquesta, igual que el personal de recepción, te recibirán vestidos con trajes de época. Antes del concierto podrás disfrutar de una exquisita cena romántica a la luz de más de 500 velas en el invernadero histórico del Palacio de Charlottenburgo con menús formados por diferentes platos, entre los que se encuentran los preferidos del rey Federico el Grande.

El gran invernadero del castillo ofrece a cada visitante un viaje singular a la época Barroca. Además ofrecen durante todo el año visitas guiadas por el Palacio, incluyendo un maravilloso paseo en barco sobre el río Spree.Los conciertos tienen lugar desde este mes de marzo a enero del 2010, con un número total de actuaciones de hasta 6 veces por semana y comienzan a las 20:30.


Para realizar las reservas dirígete a:

Berliner Residenzkonzerte GroBe Orangerie im Schloss Charlottenburg Sapndauer Damm 22-24\14059 Berlin– Charlottenburg.
Tel. +49/30/258 10 35-0
www.concerts-berlin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *