Comprar barato en Nueva York


Comprar en Nueva York sale muy barato para casi todos los turistas que van allí, especialmente para los europeos, que con el cambio de moneda salimos ganando. Además, la ropa y todo lo demás es más barato al cambio que aquí, con lo que todo el mundo que viaja allí suele venir con las maletas cargadas de cosas nuevas. Hay que decir también que no todo es barato, es decir, si te vas a una tienda de lujo te saldrá caro, no tanto como aquí pero sí caro para casi cualquier bolsillo.

Lo que mejor te va a salir comprar es la ropa, el calzado, los complementos y la electrónica. El precio del dólar es inferior al euro y a las demás monedas europeas, como la libra, así que es el momento perfecto para comprar barato en Nueva York o en cualquier otro lugar de Estados Unidos. De todas formas, hoy nos centraremos en cómo comprar baratito en esta ciudad.

Centros comerciales


Los precios más bajos podrás encontrarlos en los centros comerciales, especialmente en todos aquellos que venden muchas marcas. Century 21 (en el sur de Manhattan) es uno de los mejores, y allí encontrarás descuentos de hasta el 80% en marcas como Gucci, Dior, Donna Karan, Tommy Hilfiger… Otros muy interesantes son KMart o Macy’s, siendo éste último además uno de los más famosos de la ciudad. El que se lleva la palma es el Woodbury Common, un outlet a las afueras de la ciudad en el que encontrarás grandes marcas a precios de risa (Ejemplo: un polo de Tommmy Hilfiger a 10 dólares, cuando aquí vale 60 euros mínimo).

Falsificaciones


Si te gustan las falsificaciones, básicamente por no poder pagar los auténticos, Chinatown es el lugar perfecto para ello. Allí encontrarás las falsificaciones de las mejores marcas en relojes, bolsos, carteras… tanto en las tiendas como en los vendedores que se te acercan por la calle para ofrecerte algo, aunque lo mejor es ir siempre a una tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *