Compartir taxi en Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cuando alguien empieza a organizar un viaje siempre intenta que le salga lo más económico posible para poder disfrutar allí mucho más al tener más presupuesto, lo que valdrá para visitar más atracciones o darte un capricho cenando en algún restaurante de lujo. Esto del ahorro es mucho más cuando se trata de Nueva York ya que la ciudad tiene tantísimas cosas que ofrecer que hay que rascar todos los céntimos posibles para poder disfrutar de todas las experiencias que quieras.

Es por eso que cada vez más gente opta por compartir taxi en Nueva York, tanto para los traslados desde el Aeropuerto hasta el hotel como para en la propia ciudad poder desplazarte de un lugar a otro. Los propios taxistas han lanzado una propuesta que está siendo muy bien aceptada y que no solo hace ahorrar un dinerito a los viajeros sino que los taxistas ganan más ya que más gente coge el taxi.

Este nuevo proyecto de compartir taxi está en fase de prueba desde el mes de marzo y se ha establecido un recorrido con varias paradas (de Park Avenue a Central Station) para que cada uno se suba y baje donde quiera. Como si fuera el autobús pero con la comodidad de ir en un taxi y con más privacidad. Este servicio funciona de momento de 6 a 10 de la mañana, las horas claves en Nueva York especialmente para los que trabajan allí y necesitan moverse de un sitio a otro con rapidez.

El precio está genial ya que el trayecto vale entre 3 y 4 dólares, con lo que claramente compensa subirse a uno para no estar dando mil vueltas con el coche o en el metro, con la ventaja de que puedes además ir disfrutando del paisaje de la ciudad, algo que siempre gusta por muchas veces que lo hayas visto. Este proyecto se ha creado también con la idea de reducir el tráfico en la ciudad ya que hay a quien le compensará más coger el taxi que llevar su propio coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *