Cómo volar con comodidad


Hasta ahora viajar en avión no era una experiencia especialmente confortable. Los aviones son vehículos de espacio reducido en los que el pasajero ha de pasar, en ocasiones, demasiado tiempo sin moverse de su asiento.

Por eso, a la hora de planificar un vuelo son muchos los aspectos que a tener en cuenta. Antes de reservar nuestro billete no solo hemos de tener claro el destino y la fecha en la que queremos volar, sino también la compañía aérea con la que vamos a viajar y el tipo de vuelo que necesitamos. Además de todas estas consideraciones, hay otra cosa que suele preocuparnos bastante: se trata del coste del billete, en el que inciden diversos factores. Hace tiempo os contábamos en este blog cómo encontrar billetes de avión baratos y, aunque existen varias maneras de ahorrar a la hora de viajar en avión, desde luego no conviene hacerlo en detrimento de nuestra comodidad, tan importante en este medio de transporte.

Descansar como en tierra


De hecho, cada vez son más las compañías que quieren que sus pasajeros viajen lo más cómodos posible, y hacen de estar premisa uno de sus objetivos fundamentales. Una de estas aerolíneas es Airberlin, que acaba de reinventar la clase Business. Ahora, con la nueva configuración de 19 asientos en sus aviones Airbus A330, si viajáis con esta compañía tendréis más espacio y acceso directo al pasillo desde todas las plazas.


También han incorporado unos nuevos asientos reclinables hasta 180º y equipados con función de masaje para garantizar el descanso de los pasajeros. Además, todos los asientos están dotados con un monitor de 15 pulgadas para que cada uno pueda elegir su propia forma de entretenerse, ya sea viendo una película, escuchando música, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *