Cómo estirar las piernas en el avión

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Como estirar piernas avion
Sin lugar a dudas, lo peor de las vacaciones o de una escapadita es el trayecto hasta llegar al destino deseado, especialmente si se viaja en clase turista en un avión. Y es que volar ha pasado de ser un placer a convertirse en una auténtica tortura para la mayoría, especialmente para las personas altas.

Hoy en Vuela Viajes queremos echarte una mano para que a partir de ahora tus vuelos no se conviertan en una auténtica pesadilla y puedas estirar los pies en el avión. ¿Estás listo? ¡Pues allá vamos!

Salida de emergencia

El primer consejo que vamos a darte es que reserves el asiento al lado de la salida de emergencia, ya que el asiento delantero está algunos centímetros más lejos. Eso sí, puede que tengas que pagar un extra por volar en este lugar del avión, algo que merece la pena si el vuelo es de larga distancia.

Como estirar piernas avion1

En primera fila

Los asientos de la primera fila también tienen más espacio para las piernas aunque, en general, estos suelen estar en primera clase y suelen ser bastante más caros. En algunos aviones la primera fila que está justo detrás de la primera clase también ofrece algo más de espacio entre asientos al estar separados por una cortina u otro obstáculo.

En el pasillo

Otra solución para estirar mejor las piernas es coger un asiento de pasillo. Además, de esta manera te será más fácil levantarte para ir al baño o andar un poco sin molestar al vecino.

Information y check in

Es importante que te informes sobre el tipo de avión con el que la compañía que has escogido cubre la ruta para averiguar cuál es el mejor asiento para tus necesidades, aunque no deberás molestarte mucho en el caso de las aerolíneas low cost. Lo que sí te recomendamos es que hagas el chek in lo antes posible para escoger el mejor asiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *