Cinco consejos sobre qué no debemos hacer en Londres

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Normalmente se suele aconsejar sobre qué debemos hacer o qué no debemos perdernos cuando visitamos un país o una ciudad nueva. Pero ¿por qué no aconsejar sobre aquello que no debemos hacer? A continuación te mostramos un breve listado con algunos errores que no pueden cometerse al visitar esta ciudad.

En primer lugar no pagues por entrar a los museos. La mayoría de ellos son gratuitos. Tate Modern, British Museum, The National Gallery, Tate Gallery, Victoria & Albert Museum, National Portrait Gallery, National Maritime Museum, y el Imperial War Museum. Estos son los más importantes de Londres y todos ellos son de acceso gratuito.

No conduzcas o camines por el lado equivocado. Como ya sabrás en Gran Bretaña los coches circulan por la izquierda a diferencia de la mayoría de países. Sin embargo, si vas caminando deberás hacerlo por la derecha.

No confundas el Tower Bridge con el London Bridge. Es muy común confundir el primero con el segundo, pero son puentes distintos. El puente más famoso de Londres, por así decirlo, es el Tower Bridge. El London Bridge es otro puente cercano a este, pero no tan turístico. Este último puente fue construido tras quemarse el puente original de Londres. Un incendio producido en una panadería se extendió y quemó todo el puente en 1750.

Es preferible no comprar en la calle Oxford o en la calle Regent. Estas dos calles están llenas de turistas confundidos. Hay otras calles más recomendables como la calle Kensintong High o Kings Road.

Y por último no vayas al Palacio de Buckingham esperando ver a la reina. Es muy difícil verla. Cuando se encuentra en el palacio hay más guardias que de costumbre y además la bandera real está izada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *