Alojarse en el moderno Bella Sky Comwell


El hotel más grande de Escandinavia, abrió sus puertas hace unos días en la ciudad que le ha visto ir creciendo poco a poco; Copenhague. Para muchos, este recién llegado pasa directamente a la lista de hoteles de la capital danesa que están “minando” la ciudad. Bella Sky Comwell, forma una especie de dos espectaculares rascacielos, formados cada uno de ellos por un total de 23 pisos.

El moderno hotel ofrece a sus huéspedes un total de 814 habitaciones de diseño con magníficas vistas de la ciudad. El hotel está situado en la zona verde de Copenhague Ørestaden, a unos 8 km del centro de la ciudad, y está especialmente pensado para clientes que tienen que viajar por motivos laborales o para aquellos que simplemente quieren pasar unos días conociendo la ciudad.

La planta 23, llamada “Sky”, cuenta con un bonito bar y sala de estar, un restaurante y un spa de 850 metros cuadrados junto con una zona de fitness. El diseño interior de las habitaciones es claramente escandinavo. El exterior del hotel es más impresionante ya que como te comentábamos está formado por dos torres en direcciones opuestas cubiertas con fragmentos de vidrio. Su arquitectura ha sido definida por sus propietarios como si se tratase de una pareja de baile.

El hotel también ha llamado mucho la atención por ser el primer hotel europeo en ofrecer un piso entero para mujeres, con habitaciones y servicios seleccionados específicamente para atender a sus clientes femeninos. Copenhague se encuentra actualmente en una especie de boom hotelero, con unas 1.464 habitaciones. Para el año 2012, la capital danesa contará con un 57% más de habitaciones de las que ya tenía en 2001.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *