Algunas de las mejores puestas de sol del mundo


La naturaleza nos permite disfrutar de unas imágenes maravillosas que no todo el mundo sabe apreciar. Las puestas de sol, son una de estas maravillas. Si quieres ver algunas de las puestas de sol más bonitas del mundo, puedes visitar alguno de los destinos que hoy te comentamos:

– Grand Canyon, Arizona
Es famoso no sólo por su tamaño, sino por la hermosa vista panorámica que ofrece. Las opiniones que ofrece a los visitantes son tan variadas que puedes ver la puesta durante diferentes días. Durante e mes de mayo y octubre podrás disfrutar mucho más de la visita. Tres puntos son fantásticos para las vistas: Cabo Real, Imperial Point y Point Sublime. Los atardeceres desde estos puntos son espectaculares

– Taj Mahal, India
En el monumento del amor y de la exuberante belleza. Podrás disfrutar del movimiento del sol de este a oeste y los efectos que produce cuando se refleja sobre él. Este, se ruboriza con el resplandor rosado de la aurora y aparecer el color naranja rosado en la oscuridad.

– Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Ciudad del Cabo es la ciudad madre de Sudáfrica. Se encuentra en el extremo sur del continente africano. Uno de sus puntos fuertes es Table Mountain. El punto más alto de este rango es Maclears Beacon. Tiene aproximadamente unos 1.087 metros de altura. En el momento de la puesta del sol, el espectador puede disfrutar del paisaje africano convertido en verdadero oro. Asimismo, la puesta de sol desde la playa de los delfines en Blouberg te permitirá disfrutar de las mejores vistas de Table Mountain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *