Abre el hotel más alto de Norteamérica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ya sabes que en Vuela Viajes nos encanta mostrarte los hoteles que destacan por una peculiaridad única (el más lujoso de mundo, el más pequeño del mundo, los hoteles más románticos del mundo…). Pues bien, nos hemos enterado que ha abierto en Nueva York el hotel más alto de Norteamérica.

Se trata del Marriot International, un edificio de 68 plantas que, en realidad, acoge dos establecimientos de las marcas Residence Inn Hoteles y Courtyard Hoteles. ¿Quieres conocer un poquito más sobre el hotel más alto de toda América del Norte?

Residence Inn Central Park

Situado en el número 1717 de Broadway, Residence Inn Central Park ocupa las plantas de la 37 a la 65. Se trata de un establecimiento dirigido a estancias largas. Dispone de 261 suites, algunas de ellas con ventanas del suelo al techo que ofrecen increíbles vistas del río Hudson, Central Park y Times Square. Cada suite está disponible por un periodo no inferior a cinco noches e incluye una pequeña cocina, desayuno gratuito, reparto de comestibles y servicio de tintorería.

Courtyard by Marriot Central Park

Por su parte, el Courtyard by Marriott Central Park se ubica de la 6 a la 33 y está enfocado a viajeros de negocios y estancias cortas. Cuenta con 378 habitaciones y un servicio de conserjería de pantalla táctil que ofrece información de vuelos, horario de eventos y direcciones.

A partir de 200 dólares

Ambos establecimientos ofrecen wifi gratuito, aparcacoches y comparten 560 metros cuadrados de salas de reuniones y un fitness center en el piso 35 con ventanales del suelo al techo y un solárium exterior. Podrás conseguir una habitación a partir de 200 dólares la noche, aunque las tarifas varían mucho en función de los días elegidos y del tipo de habitación.

Ahora te dejamos con este vídeo «time lapse», donde podrás ver en un minuto el proceso de construcción del edificio, y de algunas fotos del impresionante hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *