10 planes con niños en Sevilla

Sevilla
Pocas ciudades en el mundo, por no decir ninguna, pueden superar a Sevilla en belleza. Capital de Andalucía, ofrece historia, arte, cultura y, como se suele decir, “un color especial”. Además, debes saber que más allá de sus principales puntos de interés (La Giralda, la Torre del Oro, el Barrio de Santa Cruz…), Sevilla ofrece ocio y diversión para toda la familia. Por tanto, hasta los más pequeños de la casa podrán pasárselo en grande en una escapada a este maravillosa ciudad andaluza.

¿Tienes hijos y vives en Sevilla o alrededores? ¿Vas a viajar a esta ciudad de Andalucía en familia? Si has contestado afirmativamente a esta pregunta, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que vamos a contarte a continuación, ya que hoy vamos a proponerte 10 planes con niños en Sevilla. ¿Nos acompañas?

Isla Mágica

Isla-Magica
Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablando de Isla Mágica, un parque temático ambientado en el descubrimiento de América. Aquí podrás encontrar 6 zonas temáticas y una zona acuática llamada Agua Mágica que contiene una playa artificial, una piscina de olas, piscinas de baño familiar e infantil, toboganes para grandes y pequeños, una piscina con tirolinas…

MundoPark

`
MundoPark
También queremos hablar de MundoPark-Fundación Juan Luis Malpartida, un parque zoológico y botánico situado en Guillena, a tan solo 20 minutos de la ciudad, que alberga más de 700 animales de unas 200 especies diferentes, además de 100 especies de plantas.

La Reserva del Castillo de las Guardas

La-Reserva-del-Castillo-de-las-Guardas
A 50 kilómetros de Sevilla encontramos La Reserva del Castillo de las Guardas, uno de los parques de animales más espectaculares de Europa. Situado entre los restos de una antigua mina de cobre y rodeado de un entorno natural privilegiado, alberga más de 1.000 animales de más de 100 especies diferentes. Lo mejor de todo es que viven en condiciones muy similares a las de su hábitat natural.

Acuario de Sevilla

Acuario
En el Muelle de las Delicias de Sevilla se encuentra el Acuario de Sevilla, que cuenta con 35 acuarios diferentes, en los que pueden encontrarse animales pertenecientes a más de 400 especies diferentes. Por otro lado, debes saber que parte del recorrido está ambientado en la expedición de Magallanes-Elcano.

Parque de María Luisa

Parque-de-Maria-Luisa
El Parque de María Luisa encanta tanto a grandes como a pequeños. Se trata del parque más famoso de la ciudad, que fue declarado Bien de Interés Cultural, y alberga las plazas de España y de América. Aquí los niños podrán jugar en los columpios, correr a sus anchas, dar de comer a las palomas y pasear en barca.

Aventura Sevilla

Aventura-Sevilla
En la provincia de Sevilla podrás encontrar diferentes parques de aventuras. Uno de los más divertidos es Aventura Sevilla, uno de los más grandes parques de aventura y multiaventura de Andalucía, ofreciendo actividades para niños y adultos.

Casa de la Ciencia

Casa-de-la-Ciencia
También queremos proponerte la visita al Museo Casa de la Ciencia, un centro de divulgación científica y medioambiental que incluye una exposición especial para los más pequeños y ofrece numerosos talleres para niños. Además, alberga el único planetario de Sevilla.

Pabellón de la Navegación

Pabellon-de-la-Navegacion
Otro museo que gustará a los más pequeños de la casa es el Pabellón de la Navegación, donde los peques podrán conocer la historia de la navegación, la evolución de las embarcaciones e interactuar con todo lo que les rodea. Además, durante todo el año ofrecen exposiciones temporales y actividades para niños basadas en el mar y los piratas.

Metropol Parasol

Metropol-Parasol
No podíamos olvidarnos de Metropol Parasol, una estructura en forma de pérgola de madera y hormigón que se encuentra en la plaza de la Encarnación. Denominado Setas de Sevilla, alberga una gran plaza peatonal, un parque infantil, un mirador panorámico y bares de ambiente familiar.

Campos de fútbol

Sanchez-Pizjuan
Y si a tus hijos les gusta el fútbol, nada como visitar los estados del Sevilla F.C. y el Real Betis, es decir, el Ramón Sánchez-Pizjuán y el Benito Villamarín. El ambiente que se vive en ambos campos es espectacular.

Artículo recomendado: Los pueblos más bonitos de Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *