Vuelta al mundo en un jet privado

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Safari Air, así es como se llama el apasionante viaje en jet privado que ya han confirmado que tendrá lugar por primera vez el próximo 15 de Octubre. Su duración total será de 21 días y recorrerá todo el mundo incluyendo un gran safari por África Oriental.

La emocionante aventura recorrerá un total 25.450 millas. Entre las visitas más importantes estarán: las grandes pirámides de Gizeh, Hong Kong Harbor, Taj Mahal y diferentes safaris en Tanzania y Kenia. Diseñado exclusivamente para ocho pasajeros, estos disfrutarán a bordo del jet privado Gulfstream IV unos días de aventura que no podrán olvidar. El jet comenzará su viaje en Orange County, en el aeropuerto John Wayne (California).


Realizarán escalas de ocio en hoteles de lujo situados en ciudades como por ejemplo: Quebec, Edimburgo, El Cairo, Agra, India, Hong Kong, Guam y Honolulú. El punto fuerte del viaje tendrá lugar cuando lleguen a áfrica para realizar los safaris. Estarán una semana entre Tanzania y Kenia alojándose en los mejores campamentos y albergues de la zona. Tendrán tiempo para una jornada de compras donde podrán visitar las mejores tiendas.

El Safari Air, no solo va a destacar por el lujo, sino porque los creadores del viaje se han encargado de que sea un viaje muy ecológico consiguiendo rebajar las emisiones de carbono del jet privado e intentar ayudar, así, a la lucha contra el calentamiento global. El precio de este lujoso viaje es de 144.500$ por persona. Solo unos pocos afortunados podrán permitirse un viaje así estas vacaciones.

Curiosidades, Turismo,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Estoy interesado en este tipo de viajar favor de informárme todo el material que pueda ilustrarme sobre vuelos al derredor del mundo en jet privadp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *