Visitar la isla de Bequia en el Caribe


Parece que esta semana le he cogido gusto al Caribe ya que he escrito mucho sobre este maravilloso destino vacacional, aunque en realidad lo hago porque me encanta ya que estuve en una ocasión y me gusta ver qué más lugares hay allí para poder visitarlos algún día.

Hoy me gustaría hablaros de la isla de Bequia, una de las islas pobladas más pequeñas del Caribe y que tiene muy pocos habitantes. Allí no hay muchos hoteles de lujo pero sí alojamientos muy confortables que son fantásticos si buscas un destino paradisíaco en el que tener privacidad y disfrutar de unas vacaciones tranquilas.

Los habitantes de isla Bequia se dedican casi todos a la vida marítima, ya sea pescando, construyendo barcos, siendo marineros o cualquier otra profesión que esté relacionada con el mar. Si te gusta la pesca sin duda estarás en uno de los mejores lugares del mundo para practicarla. Hay un catamarán que organiza excursiones para practicar snorkel o buceo por las aguas de la isla.

Los alojamientos son encantadores aunque no sean de lujo, y es que te puedes hospedar en diferentes villas que hay por toda la isla y que son fantásticas, a mí al menos me gustan más que un hotel normal, especialmente si es para estar en un paraíso como este. Las hay desde 1 a 4 habitaciones y desde muy sencillas a otras con todo tipo de lujos y detalles.

Sin duda isla Bequia es una gran opción para unas vacaciones de descanso en las que quieras pasarte todo el tiempo prácticamente tomando el sol en algunas de sus playas, todas ellas de aguas cristalinas y preciosa arena blanca. Uno de los mejores destinos caribeños y que afortunadamente no está tan masificado como otros que son más famosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *