Viajes para chicas en Estados Unidos


Haz las maletas y huye de la ciudad a un destino fabuloso. Usa tu creatividad y las experiencias de tus amistades para vivir unas vacaciones inolvidables. El clima y el alojamiento, junto con otras actividades, pueden contribuir al éxito de tu viaje. Planifica tus vacaciones con antelación. Si eres una chica que quiere vivir una experiencia inolvidable, aquí te dejamos unos cuantos destinos que te encantarán:

– Red Mountain Spa, St. George, Utah
Podrás experimentar un montón de nuevas sensaciones con todas las actividades que aquí se te ofrecen: bicicleta, clases de natación, etc. La noche sale por poco más de 200$ pero tienes un todo incluido y un alojamiento de lujo.

– Manhattan
Si simplemente quieres actualizar tu guardarropa con los mejores productos básicos nuevos, ya es hora de hacer una escapada de compras con estilo a Manhattan. Uno de los hoteles más impresionantes de la zona, el Exchange Hotel, cerca de South Street Seaport, ofrece a todos los adictos a las compras la oportunidad de realizar un tour en el reino de lo creado por los diseñadores profesionales. El Girlshop ‘Til You Drop’ incluye dos noches en una habitación de lujo, junto con traslados al aeropuerto y un personal shopper para ti.

– Aventura en Hawái
Si tienes la necesidad de soltar un poco de adrenalina, asegúrate de que vas a la isla de Kauai, en Hawái. Prepárate para una escapada abrumadora en el mundo de los deportes extremos. Aprende a montar a caballo, surf, quad, así como volar a través de los estrechos cañones y acantilados con un helicóptero.

1 comentario

  1. Mi Nombre es Alfonso soy chico Cubano de 35 años de edad Ing Civil pero vivo en México busco mujer de Usa de 22 a 55 años de edad para relación estable que sea trabajadora, amorosa, honesta, leal de muy buenas costumbres y buenos sentimientos las interesadas me pueden escribir directamente a mi correo alfonsoantunez34@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *