Viajes a Ibiza baratos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Se acercan las vacaciones y uno inevitablemente tiene ganas de disfrutar de la playa y el buen tiempo. Para eso hay pocas cosas más recomendables que ir a Ibiza, donde además de los placeres naturales hay que tener en cuenta que hay mucha fiesta. En definitiva, pasar unas vacaciones aburridas es imposible en la isla blanca, busques guerra o relax, eso da igual.

Lo primero que hay que hacer es coger un vuelo barato. Para ello lo ideal es encomendarse a los muchos vuelos low cost que se encuentran en diversas páginas web. Si bien es cierto que reservar con tiempo puede asegurarte un importante descuento, no debes olvidar que a última hora también es posible encontrar gangas para volar. Hay muchas compañías dispuestas a vender barato antes que dejar un asiento libre.

El siguiente paso es pensar en el hotel. En cuanto a hoteles, Ibiza cuenta con una oferta muy variada, desde los más económicos para turistas jóvenes hasta los más lujosos para los muchos famosos que visitan la isla año tras año. Futbolistas, actores, modelos, presentadores de televisión… la oferta debe ser variada porque se dan cita personalidades de todo tipo.

Por último, y para que tu experiencia sea todavía más completa, no está de más alquilar un coche. Ibiza tiene muchos rincones que merece la pena explorar, lugares desde los cuales es posible contemplar una puesta de sol de película. Eso por no citar todas sus playas y calas. También está la opción de alquilar una moto, aunque creo que es mucho más recomendable para Formentera, la isla que se ha convertido en su hermana pequeña y a la que se puede acceder en pocos minutos gracias a los ferrys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *