Viajar a Hamilton Island


Si quieres pasar unas vacaciones de ensueño, solo tendrás que buscar la manera de llegar a un lugar increíblemente bonito que no todo el mundo conoce. A unos 900 kilómetros al norte de Brisbane, en el corazón de las islas Whitsunday, se encuentra Hamilton Island. Esta es una de las islas turísticas más accesible en la Gran Barrera de Coral de Australia.

Es la única isla de Queensland con un aeropuerto, y se puede volar directamente a ella desde algunos puntos estratégicos como Brisbane, Gold Coast, Cairns y Townsville en Queensland, y de Melbourne, Sydney y Uluru. Si viajas por tierra por la costa de Queensland, podrás coger luego el ferry rápido a Hamilton Island, Airlie Beach, al sur de la ciudad de Bowen.

La isla es muy conocida por ser una especie de paraíso tropical con hermosas playas, el coral bajo el agua y su variedad de actividades como por ejemplo los deportes acuáticos y los de aventura. Con una amplia franja de arrecife de coral, el snorkeling y el buceo son una de las actividades de agua más populares, aunque también es muy habitual ver personas practicando esquí acuático, windsurf, vela, kayak y pesca deportiva.

En la isla se puede encontrar una gran variedad de hoteles, tiendas, restaurantes, y un bonito puerto deportivo. Si decides visitar su naturaleza podrás ver a los canguros, koalas que habitan por la zona. Hamilton Island, ocupa una superficie de cerca de cinco kilómetros cuadrados. En total, existen un total de 74 islas que forman parte del grupo Whitsunday.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *