Viajar a Taiwán


Taiwán es uno de los destinos turísticos menos conocidos de Asia pero que en los últimos años está ganando mucho terreno gracias a que está resurgiendo como una potencia industrial y económica que además tiene muchísimos atractivos naturales, históricos y culturales.

Además, la gastronomía taiwanesa es totalmente espectacular y deliciosa, así que si vas a viajar a esta isla sin duda merecerá la pena por todos los factores que te vayas a encontrar en el camino. A continuación te ofrezco información de utilidad si vas a viajar a Taiwán:

– Es uno de los pocos lugares en los que te puedes encontrar con las prácticas culturales y religiosas más antiguas realizándose con normalidad, algo que contrasta muchísimo con un paisaje tan moderno y que es precisamente uno de sus grandes atractivos ya que estar viendo cómo alguien practica una tradición milenaria y de repente girarte y ver el paraíso de la modernidad choca mucho pero para bien.

– Entre las muchas modernidades puedes encontrar construcciones de última generación, el Taipei 101 (que es el edificio más alto del mundo) o el nuevo tren de alta velocidad que une dos de las grandes ciudades de la isla. En muchas zonas de la ciudad se conservan también las pequeñas construcciones que llevan siglos ahí y que es donde vive la gente más arraigada a la ciudad, dejando las moderninades para quienes llegan de fuera.

– Recorriendo la costa de Taiwán te encuentras con un paraíso espectacular, una isla tropical de las más bonitas del mundo y enmarcada en un paisaje prácticamente inigualable con un montón de montañas elevadas y mucho verde. Además, por toda la costa encontrarás un montón de bares y restaurantes en los que degustar la maravillosa gastronomía isleña.

Asia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *