Viajar a Phoenix

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Arizona no es sólo el Gran Cañón del Colorado, el principal motivo de todos los turistas que visitan este estado. Tiene varias ciudades interesantes, entre las que destaca Phoenix, que además de ser su capital es también la ciudad es la más grande de Arizona y la quinta más grande de Estados Unidos, además de ser la ciudad que más crece de todo el país. Todo un destino por descubrir que no forma parte de las grandes rutas pero que merece la pena.

Phoenix está en el desierto de Sonora, en el centro de Arizona y cuenta con algunas de las viviendas más antiguas de la parte occidental del país además de contar todavía con diferentes tribus. 22 diferentes comunidades de personas repartidas en sus cuatro millones de habitantes. Puedes visitar sitios históricos como el Castillo del Misterio, construido en 1930 al norte de la reserva South Mountain y construida por Boyce Luther Gulley para su hija, quien todavía vive en el Castillo y ofrece excursiones guiadas por su residencia.

La Mansión Wrigley es una mansión en la que podrás descubrir la historia de la ciudad y comer en un lujoso restaurante que ofrece auténticas delicias culinarias. En la reserva South Mountain no sólo podrás ver el Castillo del Misterio, sino que estarás ante el parque municipal más grande de Estados Unidos. Con sus más de 6.500 hectáreas, tiene más de 80 kilómetros de senderos para hacer ciclismo o senderismo, además de multitud de flora y fauna y unas inigualables vistas de Phoenix desde la cima.

Parques temáticos, zoológico, acuario, museos, festivales… Phoenix ofrece multitud de experiencias a todos los turistas que decidan visitarla, además de una animada vida nocturna si te apetece salir a tomar unas copitas. En su conjunto, Phoenix es uno de los mejores lugares para visitar en Estados Unidos, ya que combina una gran ciudad con naturaleza, cultura o deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *