Viajar a las Antillas Francesas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En la zona caribeña de las Antillas hay un montón de islas en las que poder disfrutar de unas buenas vacaciones. Unas cuantas de esas islas pertenecen a Francia y se las conoce como las Antillas Francesas. Son un destino ideal para unas vacaciones de relax disfrutando del buen clima y de la playa y combinándolo con la aventura de actividades acuáticas como buceo o snorkeling.

También es una buena opción alquilar una embarcación para poder navegar entre las diferentes islas y poder disfrutar de un paisaje natural espectacular y paradisíaco, como casi todos los que te encuentras en el Caribe. Toma nota de las principales islas de las Antillas Francesas:

Guadalupe: Es un pequeño archipiélago que tiene varias islas (Basse-Terre, La Desirade, Grande-Terre, Petite Terre, Les Saintes y Marie-Galante. Muchas de ellas están casi vírgenes y no hay muchas construcciones, así que son perfectas para el descanso y para alejarte del mundanal ruido.

Martinica: Es una de las más conocidas y pertenece al grupo de las llamadas Islas de Barlovento. Es una isla muy montañosa y con origen volcánico, así que puedes apreciar un paisaje incomparable si te gusta disfrutar de la montaña.

Saint Martin: Antes pertenecía al territorio de Guadalupe pero en el año 2007 se convirtió en un departamento separado. Está al norte de una de las Antillas Holandesas y que lleva el mismo nombre.

San Bartolomé: Se la conoce popularmente como St. Barth (abreviatura tanto en inglés como en francés). Tiene una superficie de 21 kilómetros cuadrados y es una de las más pobladas con más de 8.000 habitantes. Aquí encuentras una vida nocturna y de ocio más animada que en casi todas las demás, con muchos bares, tiendas y restaurantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *