Viajar a Kosovo


Una de los lugares europeos que se encuentra en pleno crecimiento es Kosovo, pequeña y hermosa región que se independizó hace unos años para convertirse en el país que ahora es, también pequeño pero lleno de lugares por descubrir y que merece la pena visitar al menos una vez en la vida. Hoy te hablaré de los principales destinos que hay en Kosovo, además de la espectacular belleza de su naturaleza gracias principalmente a sus verdes montañas.

Gran parte de la belleza de Kosovo reside en la combinación de las 5 culturas que forman parte de su historia y que han ido dejando huella con el paso del tiempo. Su capital es Pristina, que es también una de las ciudades más concurridas ya que puede recorrerse entera a pie, algo que es muy útil para cualquier turista ya que así no tienes que estar pendiente de los medios de transporte. Tiene algo más de medio millón de habitantes y puedes ver varios monumentos y edificios muy interesantes.


En cualquier ciudad o pueblo de Kosovo podrás conocer lugares muy tradicionales que están muy unidos a la naturaleza y que tienen un encanto rural fantástico, con paisajes muy atractivos y habitantes que siempre se preocupan de que el turista pueda disponer de todas las comodidades que necesiten. Lo más llamativo a nivel turístico es la arquitectura, la gastronomía, la naturaleza y la cultura, logrando una oferta fantástica para cualquier tipo de turista.

En Kosovo puedes disfrutar de edificios de diferentes estilos arquitectónicos, de unos platos típicos deliciosos y que tienen en su mayoría a la ternera o cualquier otra carne como protagonista, parajes naturales inigualables en los que disfrutar respirando el aire limpio en plena naturaleza y una gran variedad de museos en los que descubrir la historia de esta pequeña República que todavía está en disputas territoriales.

Europa,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *