Viajar a Kiribati


La República de Kiribati se encuentra en la zona central oeste del Océano Pacífico. El inglés y el gilbertés son los idiomas oficiales. El inglés, sin embargo, no se utiliza fuera de Tarawa, que es la capital de Kiribati y la ciudad más grande. Debido a la presencia de sus 32 atolones coralinos y una isla de unos 3.500.000 kilometros cuadrados de superficie, Kiribati es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones de ensueño.

Debido a su excelente ubicación, se pueden participar diferentes deportes acuáticos como el buceo, snorkeling, windsurf, vela, pesca y muchos más. La observación de aves es muy popular en la zona. Existen más de 74 tipos de aves, 11 en peligro de extinción. En Kiribati, hay aves tropicales, que se caracterizan por las plumas de su larga cola negra y sus marcas en sus alas.


También encontrarás patos, gansos y cisnes. Junto con estos, hay alrededor de cuatro especies diferentes de palomas y tórtolas. Los loros, las cotorras, los guacamayos, etc. también forman parte de ese gran número de especies. En Kiribati podrás practicar la pesca. Los habitantes del lugar te enseñarán diferentes técnicas como por ejemplo la pesca a mano, con redes, la pesca con cometa, etc. Más del 80% de los hogares del lugar dependen de la pesca.

Además de la pesca, el buceo también se practica mucho por la zona. Encontrarás uno de los mayores atolones de coral del mundo, con un total de 45 millas de largo y 25 millas de ancho. Alrededor de Korean Wreck, que está en el lado sur de la isla, el buceo es muy agradable y podrás avistar algunos tiburones ballena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *