Viajar a Georgetown


Siguiendo con mi particular guía para conocer todos los rincones de Estados Unidos, hoy me gustaría hablarte de Georgetown, concretamente la que está en el estado de Carolina del Sur ya que en este mismo país hay unas cuantas más con este nombre y que están en diferentes estados.

Se fundó en el año 1729 y aún perdura su arquitectura de aquella época en muchos lugares de la ciudad, muchos de ellos rodeados por preciosos parques arbolados que le dan un encanto muy especial y en los que puedes realizar distintos tipos de actividades. Es una ciudad estupenda para jugar al golf ya que tiene muchísimos campos. Toma nota de esta información si vas a viajar a Georgetown:

Compras: Hay muchos centros comerciales entre los que destacan Waccamaw Pottery Outlet Stores y Myrtle Beach Factory Stores, ambos con precios muy económicos y geniales para encontrar todo tipo de ropa y complementos a muy buen precio y además de calidad.

Museos: La cultura es muy importante en esta ciudad y tienes varios museos que son muy interesantes, como el Museo del Arroz, el Hopsewee Plantation y la Kamanski House.

Ocio: Si quieres disfrutar de un día de descanso y relax puedes pasarte por alguno de los parques de agua o atracciones que hay, además de que por el río se hacen también varias travesías. En la playa Grand Strand puedes hacer un montón de deportes acuáticos y hasta se puede pescar.

Vida nocturna: Hay mucho ambiente y con muy buen rollo en cualquier sitio, algo muy importante para salir de copas. Hay un montón de clubes y bares con música en vivo.

Fiestas: Durante los meses de verano, concretamente junio, julio y agosto, todos los martes tiene lugar el Harborfest, un festival en el que puedes comer, beber y comprar todo tipo de souvenirs de 06:00 a 22:00h y que culmina con fuegos artificiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *