Viajar a Cayos de Pedro en Jamaica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cuando decides viajar al Caribe para disfrutar de unas vacaciones puede resultar un poco difícil elegir el lugar ya que hay tantos y todos tan espectaculares que es casi imposible decidirse. Uno de los países caribeños más bonitos es Jamaica, que tiene destinos paradisíacos en los que disfrutar de un viaje inolvidable. Playas infinitas de todo tipo, aguas color turquesa y un entorno natural envidiable hacen de Jamaica el destino perfecto para aquel que busca en sus vacaciones lo que se suele llamar “paraíso”.

Una de las zonas jamaicanas más bonitas es la de Cayos de Pedro, sin duda el destino perfecto para los amantes de la naturaleza ya que no solo disfrutarás de playas maravillosas sino que hay una gran variedad de árboles y plantas que poder admirar. Esta región está formada por varios cayos, muchos de ellos deshabitados y que son visitados por muchos pescadores ya que allí se vive mucho de la pesca.

En Cayos de Pedro hay un ecosistema natural muy importante que se compone de 6 especies de plantas, un refugio y un perfecto hábitat natural de varias aves marinas y terrestres. Las tortugas de Carey son la especie más famosa de todo este entorno. De los cayos que hay son 3 que son los más famosos y que suelen ser los más visitados por todos los turistas, que los encuentran como un destino fascinante en el que pasar tanto un día de playa como un día de aventura practicando alguna actividad.

El Cayo Nordeste destaca por tener una superficie de unos 75.000 metros cuadrados y cosas interesantes como un faro muy bonito y muchísima vegetación, especialmente palmeras. El Cayo Medio es el que está más desarrollado y en donde hay varias cabañas para que se puedan alojar los turistas, además de mucha vegetación repartida por sus 40.000 metros cuadrados. El Cayo Suroeste es el más grande gracias a sus 152.000 metros cuadrados pero no tiene mucha infraestructura, aunque eso lo hace mucho más bonito ya que gracias a eso cuenta con una gran reserva de aves y varias especies en peligro de extinción.

Caribe, Jamaica,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Hola estimados: Me gustaria conocer Jamaica este verano/ 2014/2015 con mi familia. Por ej. 26/12/2014 al 3/01/2015. Qué hay? Qué pueden proponer?. Un saludo, Gerardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *