Vacaciones en una isla tropical


Espectaculares puestas de sol, playas doradas, palmeras meciéndose por la brisa, aguas de color turquesa, sol radiante… un destino tropical para olvidarnos del frio estos días puede ser la mejor elección que hagamos. Uno de los mejores destinos son las Maldivas. Si dar largas caminatas en una playa serena, hacer snorkel en aguas azules, nadar y relajarse en la comodidad de una cabaña de lujo en un complejo de la isla son tu idea de felicidad, entonces unas vacaciones en la isla tropical de las Maldivas es tu mejor elección.

Situadas en el Océano Índico, al suroeste de la India y Sri Lanka, las Maldivas son un grupo de islas. Además de explorar la playa y relajarte en zonas de lujo, también puedes hacer un viaje a Male, la capital de las Maldivas para conocer el mercado local y conocer mucho más la cultura. Puedes alquilar un Dhoni, un tipo de barco de pesca tradicional, y hacer un viaje alrededor de la isla.

Otro lugar que debes visitar es la isla de Carriaco. Es el destino perfecto para conocer cómo se vive en una isla del Caribe, sin ser tan turístico como las otras islas. La experiencia de las playas es maravillosa y su belleza natural es indescriptible. La siguiente recomendación que te hacemos es la de Maui. Esta es una isla de Hawái, que parece una pequeña mota en la inmensidad del Océano Pacífico.

Sin embargo tiene el potencial de ofrecer a los visitantes unas vacaciones increíbles en una isla tropical. Por último te recomendamos Mauricio. Situada un poco al norte del Trópico de Capricornio, Isla Mauricio es como una verde esmeralda caída en medio de un mar azul turquesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *