Vacaciones en Cayo Largo


Por mucho que digan que Cuba es un país peligroso y no muy recomendable por motivos políticos, no cabe duda de que es uno de los países del Caribe que lugares más atractivos tiene para el turista, con playas verdaderamente espectaculares y salidas de cualquier paraíso. Playas como las de La Habana o Varadero forman parte del paisaje de ambas ciudades y siempre están muy concurridas, por lo que si buscas tranquilidad lo ideal es visitar otros lugares que pueden proporcionártela durante las 24 horas del día.

Uno de los lugares cubanos en el que no solo encontrarás tranquilidad sino también parajes idílicos en Cayo Largo, un islote rodeado de coral que está a unos 180 kilómetros al sur de La Habana y que tiene playas de arena blanca y aguas azul turquesa que brillan como pocas en el mundo. Un lugar que conserva la magia cubana pero en que el descanso formará parte de tu día a día, aunque si quieres actividades podrás realizar varios deportes acuáticos.


Cayo Largo es un destino fantástico para los amantes de la naturaleza marina ya que sus aguas son ideales para realizar inmersiones, practicar snorkel, submarinismo y un montón de deportes más. Lo mejor de este lugar es que no tiene grandes edificaciones, ni tampoco las quiere tener en un futuro, así que es ideal si te gusta el turismo natural ya que podrás dormir en alguna cabaña, pequeñísimos hoteles o tiendas de campaña. La idea es que siempre sea así aunque si en algún momento se ve muy «invadida» por el turismo podrían llegar a cambiar de pensamiento.

Además de playas, en Cayo Largo tienes un puerto deportivo en el que poder alquilar una embarcación para dar una vuelta por la isla y pararte en donde desees ya que cualquier lugar es bueno para echar el ancla, darte un bañito y estar unas cuantas horas de relax al sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *