Una cárcel convertida en hotel

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si eres de las personas que siempre ha querido saber lo que se siente al pasar la noche en la cárcel te traigo una propuesta que se acerca bastante, y es que al menos yo siempre he tenido la curiosidad de saber cómo se vive en ese lugar, aunque claro está espero no tener que pasar por allí nunca.

En Oxford, Inglaterra, hay un hotel que antiguamente era una cárcel y han conservado todo lo posible tanto el exterior como el interior, lo que sin duda le convierte en uno de los hoteles más originales en los que te puedas alojar. El Hotel Oxford fue una prisión hasta el año 1996 y tiene todas las características de la época en la que se hizo la cárcel. Se inauguró en 2006 y comenzó a utilizarse como cárcel en el año 1071, siendo también uno de los castillos más espectaculares de la zona.


En el interior puedes encontrar un diseño decadente que conserva toda su esencia y en el que hay 94 habitaciones con todo lujo de detalles y en las que no falta ninguna comodidad. Habitaciones ubicadas en donde estaban las celdas y en las que conservan sus clásicas puertas y ventanas y que cuentan con televisión de plasma, iluminación ambiental o cuarto de baño con ducha, entre otros servicios.

El Hotel Oxford también tiene suites románticas para que vivas tu propia aventura Bonnie & Clyde durante una escapada romántica. Cada suite varía en función de su categoría pero casi todas tienen servicios como un mini cine, jacuzzi, equipo de música, cama grande con dosel y un montón de detalles más. Sin duda un hotel cárcel fantástico para vivir una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *