Un paseo por la Universidad de Harvard

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La Universidad Harvard se encuentra situada en Cambridge (Massachusetts) y es la institución de enseñanza superior más antigua y prestigiosa de los Estados Unidos. Fue fundada en 1636 y actualmente su biblioteca contiene más de 15 millones de libros registrados.

Harvard tiene de media una población estudiantes cercana a los 6.650 estudiantes de primer ciclo y unos 13.000 de postgrado, lugar de estudio de los mejores empresarios y matematicos del mundo, pues cerca de 43 premios nobeles y 7 presidentes de EEUU han pasado por alguna de sus facultades y escuelas.


Actualmente, la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) ha organizado el Primer Concurso de Anécdotas Universitarias. Este evento invita a los aspirantes a grabarse en video contando la alguna anécdota divertido o curiosa vivida durante su etapa estudiantil. Para ello debes subir el video a Youtube y rellenar el formulario. El ganador conseguirá un viaje a Boston y visitar la Universidad de Harvard con gastos de alojamiento y vuelo incluidos.



16 comentarios

  1. estudio en una universidad privada de panama algo cara pero nada comparado con los 70 a 80 mil dolares anuales mas estadía y gastos. jeje estudiare bien aca y sere feliz jeje aunque seria algo excelente estudiar allá. mis Sueños estan el el cielo cerca de Dios. :)

  2. nu ma pero q negativos son yo s k llegare ahi y x el dinero pues no m preocupo xq aunq no tengo ese dinero se q kon la meta q yo tengo podre esta ahii y solo echandole ganas y siendo positiva wiiii

  3. EL LA MEJOR UNIVERSIDAD DEL MUNDO… A CUALQUIER PERSONA LE GUSTARÍA ESTUDIAR ALLÍ… Y LAS PERSONAS QUE DICEN QUE HAY MEJORES ES PURA ENVIDIA.
    OJALA Y ALGÚN DÍA YO ESTUDIE ALLÍ

  4. ESTA UNIVERSIDAD ES LO MAXIMO, SE QUE ALGUN DIA VOY A ESTAR ALLI. QUIERO SUPERARME EN LA MEJOR UNIVERSIDAD DEL MUNDO Y PARA MI LA DE HARVARD ES LA MEJOR.
    SE QUE CON LA AYUDA DE DIOS LO VOY A LOGRAR-(COLOMBIA)

  5. jajajaja como piensas llegar a Harvard si no sabes ni escribir!
    se escribe: sE no “s”, QUE no “k”, POR no “x”… ni por lo mas postiva que seas…

  6. defiitivamente es una universidad muy bonita y cara, sólo mencionar que el conocimiento no es exclisivo de éstas caracteristicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *